Noticias

Muere pareja ahogada al volcar en un río de Parral

Parral.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras volcar en la camioneta en la que viajaban, durante la madrugada de este domingo, generando una intensa movilización policíaca. Cerca de las 3:00...
  • Por Editora NG
Muere pareja ahogada al volcar en un río de Parral

Parral.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras volcar en la camioneta en la que viajaban, durante la madrugada de este domingo, generando una intensa movilización policíaca.

Cerca de las 3:00 horas se reportó a los sistemas de emergencia respecto a un accidente ocurrido en el puente de Granillo, acudiendo cuerpos de seguridad y rescate.

Al acudir las autoridades, a pie de río localizaron una camioneta jeep Cherokee de color guinda volcada, y en su interior un hombre y una mujer sin vida, presuntamente originarios de Parral.

Cabe señalar que la camioneta al circular por la orilla del Río, repentinamente cayó y no pudieron salir de la misma, causándoles la muerte al parecer por ahogamiento; En tanto arribaron familiares quienes lamentaron lo ocurrido.

De momento no están identificados oficialmente, únicamente se supo que son de Parral y que el masculino responde al nombre de Octavio de 31 años aproximadamente.

Con información de Código Trece

Tags: