Local

Reta Jáuregui a cantantes de la feria a que intenten cantar narcocorridos

Lunes 11 de Febrero 2019, 9:35 am
Presentación de Los Tigres del Norte en Santa Rita 2017
AAA

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Robles, lanzó un reto frontal a los artistas y promotores de artistas que permitan que se canten canciones que hacen apología de la delincuencia, en sus presentaciones de la Feria de Santa Rita.

“La agrupación tendrá que sujetarse a la normatividad que actualmente impera en el municipio y esa normatividad incluye cumplir requisitos de afianzadoras suficientemente fuertes que de alguna forma hagan que los grupos la piensen diez veces antes de romper el reglamento que exalten a la delincuencia organizada”, expresó el funcionario.

La multa, añadió, rondará el millón pesos y en su momento recibirán a los promotores para que conozcan todos los requisitos y realicen el depósito en tiempo y forma. “Ya sabrán si quieren romper el reglamento que tenemos en Chihuahua”, advirtió Jáuregui en tono retador.

El 23 de mayo de 2017 la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos, envió un mensaje ofensivo a la agrupación musical, Los Tigres del Norte, por no acatar las disposiciones del reglamento municipal. “Que chinguen su madre Los Tigres del Norte”, expresó la mandataria chihuahuense, lo cual generó polémica a nivel nacional e internacional.

Reportero:  César Lozano
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?