Local

Abandono y peligro en colonia rinconada los nogales

Chihuahua.- Paracaidistas, vandalismo y abandono por parte de las autoridades municipales son las características de una colonia ubicada al sureste de la ciudad. Se trata de la colonia Rinconada de...
  • Por Editora NG

postes improvisados

postes improvisados

alcantarillado sin tapa

alcantarillado sin tapa

cables al descubierto

cables al descubierto

drenaje sin tapas

drenaje sin tapas

calles

calles

zanjas con alambres

zanjas con alambres

diablitos

diablitos

sin tapa

sin tapa

Chihuahua.- Paracaidistas, vandalismo y un visible abandono de este lugar por parte de las autoridades municipales, son las características de una colonia ubicada al sureste de la ciudad.

Se trata de la colonia Rinconada de Los Nogales que limita en una parte con los predios que pertenecieron a la planta de fundición Ávalos.

Sin embargo, hoy las decenas de casas habitación se encuentran destruidas o en su caso las que quedaron en obra negra fueron invadidas por personas ajenas.

Es posible ver como los invasores roban la electricidad, unos colgados con “diablitos” de los postes de alta tensión, para lo cual cavaron zanjas, no obstante, los alambres en algunos tramos se encuentran “pelones”, lo que representa un latente peligro; otros obtienen la luz colgados,  pero improvisaron postes con madera de cimbra.

Asimismo el riesgo no se queda atrás en las calles pues todas las tapaderas del drenaje y de las alcantarillas, desaparecieron.  

 

Tags: