Espectáculos

Elenco de Roma y el príncipe William

El segundo heredero al trono británico, el príncipe William protagonizó uno de los actos más importantes de la noche para la cinta mexicana, y es que se reunió con todo el equipo para felicitarlos. Este...
  • Por Redacción'

El segundo heredero al trono británico, el príncipe William protagonizó uno de los actos más importantes de la noche para la cinta mexicana, y es que se reunió con todo el equipo para felicitarlos.

Este hecho fue público gracias a las redes sociales del Palacio de Kensington, donde se compartieron pequeños fragmentos de video del encuentro.

Aunque la pareja real acudió junta a la ceremonia en el Royal Albert Hall, sólo fue el príncipe quien convivió con el equipo de Roma.

Este domingo la cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, Roma, lo hizo de nuevo y se alzó con 4 premios BAFTA, mismos que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

La película rodada en la Ciudad de México, obtuvo el galardón por Mejor fotografía, Mejor Película de habla no inglesa, Mejor director y Mejor Película.

Tags: