Local

Reta diputado federal a usuario a denunciar guarderías corruptas

Chihuahua.- El diputado federal del distrito 05, Mario Mata Carrasco reto a un usuario de Facebook a denunciar a instancias infantiles corruptas. El usuario de nombre “Maniz Alvarado”, escribió...
  • Por Editor 1

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Diputado Federal del distrito 05

Diputado Federal del distrito 05

Chihuahua.- El diputado federal del distrito 05, Mario Mata Carrasco reto a un usuario de Facebook a denunciar a instancias infantiles corruptas.

El usuario de nombre “Maniz Alvarado”, escribió que “Se lo robaban entiendan, miles de niños fantasma en todo el país, no informarse únicamente en estos medios vendidos”.

A lo que el diputado federal de Acción Nacional respondió: “Si usted acusa me imagino que tiene pruebas, si no denuncia usted es cómplice, yo le acompaño a ponerla y le pago los gastos que se ocasionen. Si no tiene pruebas y son dichos, está usted insultando y difamando a más de 10, 000 encargados de guarderías que todos los días se levantan muy temprano a dar este servicio”.

El legislador continuó debatiendo con el ciudadano donde usuarios externos dieron su punto de vista en la noticia publicada en la página de Facebook de Laopción.

Tags: