Noticias

Muere funcionario de sagarpa en choque en carretera a La Junta

Guerrero.- Un hombre falleció luego de un accidente carretero registrado en el tramo San Pedro a La Junta a la altura del kilómetro 166. Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona...
  • Por Editora NG
Muere funcionario de sagarpa en choque en carretera a La Junta

Guerrero.- Un hombre falleció luego de un accidente carretero registrado en el tramo San Pedro a La Junta a la altura del kilómetro 166.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar para fe de los hechos, informó que tuvo a la vista un vehículo Ford, Ranger, color blanco rotulada en las puertas con la leyenda Sagarpa.

En el interior del vehículo se localizó el cadáver de quien fue identificado como Luis Manuel G. G de 51 años de edad,  en el asiento del piloto.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el conductor de la unidad perdió el control del vehículo pick up el cual se proyectó inicialmente contra un vehículo de carga para luego salir de la carretera.

Algunos conductores que pasaban por el lugar trataron de dar auxilio al conductor de la camioneta sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a reportar el hecho a las autoridades correspondientes.

Boletín informativo de la FGE

Tags: