Espectáculos

Invitan Cuarón y Yalitza a hacer #romatón con causa

Cdmx.- Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio invitaron a sus seguidores en redes sociales a unirse al segundo Romatón, que consiste en proyectar la película del director mexicano en compañía de la...
  • Por editora02
Invitan Cuarón y Yalitza a hacer #romatón con causa

Cdmx.- Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio invitaron a sus seguidores en redes sociales a unirse al segundo Romatón, que consiste en proyectar la película del director mexicano en compañía de la familia o seres queridos. 

"Queremos seguir impulsando la causa de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas y por ello, este Romaton lo dedicamos a este propósito", dice Yalitza Aparicio en un video publicado en redes sociales.

Según se explica en el clip, "por cada proyección realizada, Netflix hará un donativo a organizaciones como CACEH, que busca garantizar los derechos de las trabajadoras del hogar y los pueblos indígenas".

El video finaliza con un deseo de la protagonista de Roma: "En esta temporada de premios, estoy convencida de que el logro más grande que podemos tener es el de hacer un cambio en nuestra sociedad y ayudar a crear una sociedad más justa e incluyente". 

Información de Milenio 

Tags: