Nación

Aclaman unos a Trump y otros lo repudian en El Paso

Lunes 11 de Febrero 2019, 7:31 pm
Cientos estuvieron apoyando a Trump
AAA

Estados Unidos.- Cientos de simpatizantes estuvieron en el Coliseo en El Paso, Texas, donde se realizó el mitin de Donald Trump y otros cientos estuvieron afuera protestando contra el muro. 

Dentro del lugar se veía a las personas con la gorra roja con el slogan "Make America great again" (hagamos de nuevo grande a América), distintiva del mandatario, o bien estaban ondeando banderas norteamericanas, tomando fotografías y/o aclamando al presidente de Estados Unidos. Así mismo, en el interior del recinto había una lona que decía "Finish the wall" (Terminen el muro) y varias banderas norteamericanas.

Por otro lado, a las afueras del lugar se realizó una gran manifestación contra el muro y las ideologías políticas que promueve Trump. Los manifestantes tenían cartulinas con consignas como "Migrants are humans" (los migrantes son humanos) o "Trump made America hate again" (Trump hace que América odie de nuevo), indicando que las políticas del mandatario lo que hacen es que se divida la población y promueven el odio. 

Anteriormente, el presidente indicó que El Paso se volvió una ciudad segura gracias a que se construyó un muro y se convirtió en un modelo de lo que podrían ser otras ciudades de la frontera, sin embargo, las autoridades de la ciudad desmintieron la versión e indicaron que se volvió segura por el trabajo en conjunto contra el crimen.

Reportero:  editora02
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
RUBA INTERIOR
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?