Cancha

Así fue el primer miniciclo de Tata Martino

Lunes 11 de Febrero 2019, 7:43 pm
En el entrenamiento
AAA

Cdmx.- Arranca la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana. El argentino trabajó con sus 24 convocados, en lo que ha denominado su primer "miniciclo".

Las primeras instrucciones de su cuerpo técnico se hicieron escuchar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Lo mismo que los balones que comienzan a rodar, para hacerle los honores al proyecto tricolor rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ayer, la mayoría de los jugadores reportaron en el CAR, mientras que Jesús Angulo y Jonathan Orozco - ambos de Santos Laguna- arribaron hoy a temprana hora.

El día tricolor con los convocados, todos de la Liga MX, inició con una plática del "Tata" Martino con los jugadores, para detallar el plan de trabajo que durará hasta el próximo miércoles.

Durante 15 minutos, la prensa deportiva tuvo acceso a una parte del entrenamiento, donde el "Tata" y su cuerpo auxiliar se mostraron exigentes a la hora de trabajar el manejo de espacios por las bandas; Norberto Scoponi, muy atento al calentamiento.

El equipo se dividió en dos equipos, incluso, Martino echó mano de un par de futbolistas que concentran en el CAR, con la Selección Sub-22: Ronaldo Cisneros y Alejandro Mayorga.

La concentración romperá filas este miércoles después del mediodía. Posteriormente, el seleccionador ofrecería una conferencia de prensa, con el balance de su primer miniciclo.

Información de Excélsior 

Reportero:  editora02
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
RUBA INTERIOR
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?