Nacional

Mujer se mete a universidad para conseguirle una cita a su hijo

Maryland.- A unos días de San Valetín, la policía de la Universidad de Towson alertó sobre una mujer que ansa suelta buscando una cita para su hija. De acuerdo con la información publicada por...
  • Por Editor 1
Mujer se mete a universidad para conseguirle una cita a su hijo

Maryland.- A unos días de San Valetín, la policía de la Universidad de Towson alertó sobre una mujer que anda suelta buscando una cita para su hija.

De acuerdo con la información publicada por el periódico “Baltimore Sun”, la mujer de aproximadamente 50 años de edad, ronda las instalaciones del campus universitario donde le pregunta a estudiantes que si quieren salir con su hijo.

La mujer al acercarse con los alumnos, enseña una fotografía de su hijo para poder conseguirle una cita el próximo 14 de febrero.

La seguridad de la universidad recibió un sinfín de quejas, donde tuvieron que emitir un aviso de incidentes que incluye un enlace a las fotografías de la mujer para que sea identificada.

Oficiales de la universidad señalaron que no buscan a la fémina por una investigación criminal, solo quieren que deje de buscar una cita para su hijo.

Información de El Universal.

Tags: