Nacional

Se va combatir a los que tienen diablitos, es parejo: amlo

Cdmx.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que si combatirá el robo de electricidad que se realiza por medio de diablitos. “Acerca de que si se va combatir a los que tienen...
  • Por Editor 1
Se va combatir a los que tienen diablitos, es parejo: amlo

Cdmx.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que si combatirá el robo de electricidad que se realiza por medio de diablitos.

“Acerca de que si se va combatir a los que tienen diablitos, desde luego que si , es parejo, pero que sucedía el conservadurismo y sus medios lo que yo llamo la prensa fifi, se la cargaban siempre a los de abajo a los diablitos a los vendedores ambulantes al viene viene, a los de la economía informal que no pagaban impuestos, ese era el discurso y nunca volteaban a ver los atracos de arriba, que no pagaban impuestos y que cuando pagaban se les devolvían y eran intocables”, dijo el presidente de México al responder la pregunta de una reportera.

El mandatario señalo que la prensa conservadora realizaba campañas mediáticas en las cuales culpaban de la corrupción a los robos de “los de abajo”.

López Obrador ejemplifico en el tema de los impuestos, resaltando que la poca recaudación se la adjudicaban al empleo informal cuando las grandes empresas pagaban impuestos y se los devolvían, “eran intocables”, concluyo el presidente.

Tags: