Local

Niegan tránsitos haber cambiado croquis del borruelazo

Chihuahua.- La defensa de Kenny Raúl N.A. y Froylán A.A., pidió que no sean vinculados a proceso, ya que ellos llegaron 30 minutos después al choque del hijo del ex alcalde Carlos Borruel y al parecer...
  • Por Federico Martínez Vargas
Niegan tránsitos haber cambiado croquis del borruelazo

Chihuahua.- La defensa de Kenny Raúl N.A. y Froylán A.A., pidió que no sean vinculados a proceso, ya que ellos llegaron 30 minutos después al choque del hijo del ex alcalde Carlos Borruel y al parecer la escena ya había sido manipulada.

 Su defensor explicó que tanto las pruebas periciales como el croquis de los hechos, los levantaron conforme lo que estaba en el sitio, en donde ya habían estado presentes decenas de elementos de la policía municipal, otros dos elementos de la policía vial y una gran cantidad de curiosos.

Durante la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de los ex agentes que fueron dados de baja por encubrir a Carlos Borruel, hijo del ex alcalde y actual funcionario Carlos Borruel, el defensor enfatizó que sus representados no modificaron la escena.

En este sentido, se alegó que los acusados al llegar al lugar de los hechos, un agente de nombre Fernando Trevizo y su acompañante, ya habían iniciado con el levantamiento del peritaje, mismo que le delegaron la responsabilidad a los ahora acusados.

Los hechos se presentaron el pasado 28 de abril en el Periférico de la Juventud antes de llegar a fashion mall.

Tags: