Local

Cae sistema en gobierno y ocasiona molestias a contribuyentes

Chihuahua.- Una falla en las oficinas de recaudación de gobierno del estado afectó a cientos de chihuahuenses con demoras al acudir a efectuar diversos pagos. Tal es el caso de los contribuyentes...
  • Por Editora NG

recaudación de rentas

recaudación de rentas

recaudación de rentas

recaudación de rentas

recaudación de rentas

recaudación de rentas

Chihuahua.- Una falla en las oficinas de recaudación de gobierno del estado afectó a cientos de chihuahuenses con demoras al acudir a efectuar diversos pagos.

Tal es el caso de los contribuyentes que acudieron a la dirección de Vialidad a realizar pagos correspondientes de sus vehículos, a temprana hora, y se encontraron con la sorpresa de que no había sistema lo que generó gran molestia.

Lo anterior ocasionó que por espacio de más de tres horas las personas que llegaban optaran por retirarse, pues únicamente les informaban de la falla, pero no a qué hora se normalizaría el servicio.

En tanto en las oficinas de la fiscalía ubicadas en el Paseo Bolívar, las personas que acudieron a solicitar la carta de no antecedentes, fueron desviadas a otras oficinas de recaudación, situación que no es la primera vez en lo que va del mes.

Fue en punto de las 10 de la mañana que el sistema se restableció y las pocas personas que permanecieron en los lugares fueron atendidas.

Tags: