Cancha

Oficial: Antonio Brown se va de los Steelers

La novela Antonio Brown-Pittsburgh Steelers vive un nuevo capítulo y el final parece estar cerca toda vez que el receptor, a través de sus redes sociales, se ha despedido de los aficionados y la institución. Adam...
  • Por Editor 1
Oficial: Antonio Brown se va de los Steelers

La novela Antonio Brown-Pittsburgh Steelers vive un nuevo capítulo y el final parece estar cerca toda vez que el receptor, a través de sus redes sociales, se ha despedido de los aficionados y la institución.

Adam Schefter, de ESPN, indicó que el jugador no ha sido canjeado o liberado, pero ha expresado de manera oficial al equipo su intención de no seguir con ellos.

Brown inició un momento de turbulencia al no presentarse a una de las prácticas previo al último partido de la campaña y existen reportes que en otro de los entrenamientos tuvo una discusión en la que estuvo involucrado el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Art Rooney II, presidente del equipo, mencionó el mes pasado que algo cambió con Brown en la última semana de la temporada y no estaba seguro de qué había ocurrido mientras que su agente, Drew Rosenhaus, dijo que ha estado en contacto con el equipo para explicarles la posición de su cliente, pero no divulgaría detalles.

Uno de los equipos con los que se ha vinculado a Brown son los San Francisco 49ers por su relación con Jerry Rice y los comentarios que ha hecho al respecto el integrante del Salón de la Fama.

En caso de concretarse el movimiento, Brown se despediría en el segundo lugar de yardas (11,207) y recepciones (837) por debajo de lo realizado por Hines Ward con 1,000 pases atrapados y 12,083 yardas.

Una fuente cercana al jugador cree que está cansado de ser el chivo expiatorio de los problemas en la organización y quiere demostrar que puede brillar en otra ofensiva.

Tags: