Policial

Evacuan más de 80 personas de coppel por incendio

Chihuahua.- Por lo menos 70 empleados y 25 clientes fueron evacuados de la tienda Coppel, ubicada en al Niños Héroes, que se comenzó a incendiar a las 3:30 de la tarde. Todas las personas fueron...
  • Por editora02
Evacuan más de 80 personas de coppel por incendio

Chihuahua.- Por lo menos 70 empleados y 25 clientes fueron evacuados de la tienda Coppel, ubicada en la avenida Niños Héroes, en el centro de la ciudad. El incendio se registró a las 3:30 de la tarde. 

Fueron seis empleadas las que presentaron principios de intoxicación por inhalación de humo, fueron atendidas en el lugar del siniestro por lo que no requirieron de una mayor asistencia médica.

Otras trabajadoras de la tienda Coopel, fueron atendidas por crisis nerviosas, algunas pretendían regresar a la tienda a recoger sus pertenencias, pero no las dejaron debido al riesgo que esto implicaba.

Segun narrativas de empleadas, el incendio inició en el segundo piso, especificamente en el departamento de hombres, el que se ubica cerca del estacionamiento de la tienda.

Al lugar llegaron varias unidades del H. Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja, agentes de la policia vial, estatal y municipal, además de personal de la Comisión Federal de Electricidad y de La Junta de Aguas.

 

Tags: