Cancha

Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia

Cdmx.- Uno de los duelos que se llevan los reflectores de la jornada 7 del Clausura 2019, es el Pumas-América, el cual se jugará sobre la cancha del Estadio Olímpico de CU. Con ello, José Ramón...
  • Por editora02
Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia

Cdmx.- Uno de los duelos que se llevan los reflectores de la jornada 7 del Clausura 2019, es el Pumas-América, el cual se jugará sobre la cancha del Estadio Olímpico de CU.

Con ello, José Ramón Fernández, periodista de ESPN, hizo declaraciones en relación al recibimiento que le hará la afición de Universidad Nacional al ariete chileno.

En ellas, el comentarista hace referencia al retorno de los automóviles blindados, con los cuales, hasta hace poco, arribaban las Águilas a Ciudad Universitaria.

"Vamos Rebel. Que regresen las camionetas blindadas", dijo José Ramón en ESPN.

Ante esto cientos de usuarios de Twitter lo criticaron. 

"@cprocuna @ESPNmx @ESPN Es una vergúenza la actitud de este enanito mental llamado @joserra_espn. Está incitando a la violencia, que regresen las camionetas blindadas significa que regresen los tiempos de barbarie y estupidez de los aficionados. #EresUnEstupido", "Pobre anciano, incitando la violencia, pero cuando alguien le dice algo se emputa y te bloquea" o "Que estupidez mas grande", se pudieron leer. 

Información de Milenio 

Tags: