Cancha

Le vamos a ganar al américa porque somos pumas: Bruno Marioni

Cdmx.- A pocos días del choque entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, Bruno Marioni está lleno de confianza y señaló que, a las Águilas, las van a derrotar por tratarse de ser los Universitarios;...
  • Por editora02
Le vamos a ganar al américa porque somos pumas: Bruno Marioni

Cdmx.- A pocos días del choque entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, Bruno Marioni está lleno de confianza y señaló que, a las Águilas, las van a derrotar por tratarse de ser los Universitarios; además, espera mostrar la grandeza que cubre al club.

"Le vamos a ganar al América porque somos Pumas, con eso es más que suficiente y vamos a demostrar la grandeza que tenemos”, señaló.

Sobre lo que se espera del equipo universitario para el domingo, "Barullo" comentó que serán agresivos.

"Se verá con agresividad, orden, intención de ataque, de a poquito el equipo va creciendo.”

Finalmente, el estratega no quiso opinar o darle importancia sobre la decisión de Nicolás Castillo de regresar con América al futbol mexicano.

"Es parte de este deporte, lamentablemente jugadores que han hecho historia muchas veces, cuando se van a otros equipos son abucheados, pero es parte del color del futbol, no hay que darle importancia, no quiero dar una opinión de un jugador que es del América”, cerró.

Información

Tags: