Espectáculos

Quitan línea de zapatos de Katty Perry por considerarlos racistas

Estados Unidos.- La revista TMZ informó que la línea de zapatos de Katy Perry, "Black Face"fueron retiradas de las tiendas debido a los reclamos por los usuarios quienes consideraban racista el diseño...
  • Por editora02
Quitan línea de zapatos de Katty Perry por considerarlos racistas

Estados Unidos.- La revista TMZ informó que la línea de zapatos de Katy Perry, "Black Face"fueron retiradas de las tiendas debido a los reclamos por los usuarios quienes consideraban racista el diseño de estos.

"Me entristeció cuando fui informada que se estaba comparando mis diseños con imágenes dolorosas... ", mencionó.

Katy Perry y Global Brands Group, su grupo de gestión de la marca, respondió: "Nuestra intención nunca fue infligir ningún dolor".  La cantante agregó que: "Para ser respetuosos y sensibles, el equipo quitará de inmediato la línea".

Se lanzaron nueve colores diferentes y fue concebida con como una propuesta de arte moderno y surrealismo. Los mocasines y sandalias tienen dos ojos color azul, una nariz y una boca roja. Los colores predominantes son el beige y el negro. El negro fue el accesorio que generó múltiples opiniones sobre que la cantante de "California Gurls", "Bon Appétit", "Part of me", entre otros, era racista.
 
Perry ha tenido varios fracasos en los últimos años, desde el lanzamiento de su disco "Witness" que sí logró debutar en el #1 del Billboard 200 albums, pero sólo colocó un sencillo dentro del top ten del Billboard Hot 100, y tampoco tuvo nominaciones a ningún premio como en sus materiales discográficos pasados.

Información de El Universal 

Tags: