Juárez

Extradita la FGR a prófugo detenido por ministeriales en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General de la República (FGR) informa que de conformidad al Tratado de Extradición suscrito entre México y los Estados Unidos de América, elementos de la Policía Federal Ministerial...
  • Por Editora NG
Extradita la FGR a prófugo detenido por ministeriales en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General de la República (FGR) informa que de conformidad al Tratado de Extradición suscrito entre México y los Estados Unidos de América, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron en Ciudad Juarez, Chihuahua, una orden de detención formal con fines de extradición, librada por un Juez de Distrito, en contra de un fugitivo buscado por autoridades estadounidenses.

Erick “M” es requerido para ser procesado ante la Corte Federal para el Distrito de Colorado, por la probable comisión de los delitos de asociación delictuosa y contrabando de municiones.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, los agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, detuvieron al fugitivo, sin uso de la violencia ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a sus derechos humanos.

Boletín informativo de la FGR

Tags: