Juárez

Hallan a menor desaparecida en Juárez, estaba con una amistad

Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en óptimo estado de salud físico y mental a la joven Arely Dayana Gamón Enríquez, de 17 años. Ella fue reportada como desaparecida...
  • Por editora02
Hallan a menor desaparecida en Juárez, estaba con una amistad

Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en óptimo estado de salud físico y mental a la joven Arely Dayana Gamón Enríquez, de 17 años.

Ella fue reportada como desaparecida por su familia desde el pasado 07 de febrero, luego de que no regresara a su domicilio ubicado en la colonia Hacienda de las Torres, etapa Vll.

Posteriormente agentes de la Agencia Estatal de Investigación realizaron varios recorridos por el sector de donde se ausentó y colonias aledañas, además de realizar entrevistas de sus diferentes entornos, logrando recabar información importante que ayudó a dar con el paradero de la menor, la cual fue localizada en casa de unas amistadas en el mismo sector de donde vivía.

La joven refirió ante el ministerio público que no fue víctima de ningún delito y que salió de su casa por voluntad propia por lo que el día de hoy se concluye el reporte número 47/19.

Boletín de FEM

Tags: