Espectáculos

Dicen que ella es la doble de Yalitza Aparicio

Cdmx.- Después del éxito que alcanzó Yalitza Aparicio por su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, la actriz ha logrado acaparar la atención del mundo, incluso algunos usuarios...
  • Por editora02

Sherine Sayed Mohammed

Sherine Sayed Mohammed

Sherine Sayed Mohammed

Sherine Sayed Mohammed

Cdmx.- Después del éxito que alcanzó Yalitza Aparicio por su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, la actriz ha logrado acaparar la atención del mundo, incluso algunos usuarios de redes sociales señalan que la joven tiene una doble de nombre Sherine Sayed Mohammed. 

Sayed Mohammed es originaria de Egipto y también es famosa, pues es una cantante de ópera muy querida en su país. Está en el mundo del espectáculo desde el año 2000.

Su talento fue descubierto por su profesor de música cuando tenía 9 años. Posteriormente fue llevada a la Casa de la Ópera del Cairo para conocer a Selim Sehab, un famoso director en su país natal. 

Sayed Mohammed apareció en una película en 2003 y en una serie televisiva llamada Mi camino, en 2015, que cuenta la historia de una joven que lucha por conseguir su sueño de ser una cantante famosa.

De su carrera musical, Sherine cuenta con al menos cinco álbumes, de los cuales, el más exitoso vendió 20 millones de copias.

Información de Publimetro

Tags: