Policial

Camión arrolla a familia frente al tec II

Chihuahua.- Una intensa movilización de unidades de emergencia se registró al norte de la ciudad, tras el atropello de una familia completa. El accidente ocurrió sobre el cruce peatonal ubicado en...
  • Por Editora NG

víctimas

víctimas

accidente

accidente

 chofer del urbano responsable

chofer del urbano responsable

ambulancia Secretaría de Salud

ambulancia Secretaría de Salud

Chihuahua.- Una intensa movilización de unidades de emergencia se registró al norte de la ciudad, tras el atropello de una familia completa.

El accidente ocurrió sobre el cruce peatonal ubicado en la avenida de las Industrias a la altura del Instituto Tecnológico de Chihuahua, cuando una jefa de familia acompañada por sus cuatro hijos, atravesaba la vialidad.

De acuerdo con usuarios de la ruta circunvalación 2 con número económico 516, el chofer circulaba a exceso de velocidad, además de que en ese momento atendía una llamada en su teléfono celular, y no alcanzó a observar a los pequeños y a su madre.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud que pasaba por el lugar, detuvo su marcha y atendieron a las víctimas que se hallaban sobre el pavimento, asimismo una célula mixta conformada por las distintas corporaciones arribó de inmediato y apoyó en el auxilio.

La familia fue trasladada a un hospital, en tanto agentes de vialidad detuvieron al chofer.

 

Tags: