Cancha

En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina: Lainez

España.- El mexicano Diego Lainez, media punta del Real Betis, se mostró feliz por haber marcado el gol del empate a tres de su equipo en el campo del Rennes francés, en la ida de los dieciseisavos...
  • Por editora02
En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina: Lainez

España.- El mexicano Diego Lainez, media punta del Real Betis, se mostró feliz por haber marcado el gol del empate a tres de su equipo en el campo del Rennes francés, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y destacó que "nunca" bajaron "los brazos" a pesar de ir perdiendo por 2-0 y 3-1.

"Al final nos llevamos un buen resultado, es positivo. En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina, la peinó Jesé y la verdad es que no tenía otra: le pegué a la pelota y afortunadamente salió gol" en el minuto 90, dijo a los medios oficiales del Betis el joven jugador mexicano, que logró su primer tanto como verdiblanco.

Lainez, que sustituyó en el minuto 27 a su compañero Junior Firpo, lesionado, consideró que el conjunto bético estuvo "muy bien" en la segunda parte, en la que logró igualar un 3-1 adverso, y recalcó que no perdieron la fe pese a ir por detrás en el marcador.

"Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo", manifestó el internacional mexicano, nacido hace 18 años en Villahermosa (Tabasco) y traspasado el pasado enero al Betis por el América.

Información de ESPN 

Tags: