Espectáculos

Le reclaman a Emily Ratajkowski por posar... vestida

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski es una de las modelos más hot, a nivel internacional. Recordemos que ganó popularidad gracias al video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke junto a T.I....
  • Por editora02
Le reclaman a Emily Ratajkowski por posar... vestida

Inglaterra.- Emily Ratajkowski es una de las modelos más hot, a nivel internacional.

Recordemos que ganó popularidad gracias al video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams, a partir de ese momento la carrera profesional de Ratajkowski en el mundo de la moda se hizo imparable.

La modelo y activista se ha convertido en todo un fenómeno viral capaz de revolucionar las redes con cada una de sus publicaciones

Con casi 28 millones de seguidores en Instagram -cifra que se ha duplicado en este último año-, la británica no tiene ningún tipo de pudor a la hora de lucir su figura, por lo que es considerada como una de las mujeres más sexys del planeta.

La también actriz cada que comparte fotografía en su cuenta de Instagram revoluciona la red social. Pero está vez, Emily dejó un poco decepcionados a sus seguidores al posar, pero vestida.

"Demasiado vestida, ni siquiera puedes ver su expresión "traviesa"", "Anda!!!!! Pero si esta chica a veces se viste", "Demasiada ropa, Emily demasiado cubierta y modesta", "Pero entonces, bebé, hace frío afuera. Jajaja", "Por qué estás vestida, nunca la vi con tanta ropa", fueron algunos comentarios hacia la modelo.

Emily Ratajkowski se ha vuelto famosa por llenar sus redes sociales de imágenes cargadas de erotismo y sensualidad.

Información de Publimetro 

Tags: