Cancha

Checa fechas y horarios de la liga mx jornada 7 clausura 19

Cdmx.- Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 7 del Clausura 2019. La...
  • Por editora02

Agenda futbolera

Agenda futbolera

Agenda futbolera

Agenda futbolera

Cdmx.- Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios y dónde ver los canales de transmisión de los partidos de la Jornada 7 del Clausura 2019.

La fecha arranca el viernes 15 de febrero en Morelia, cuando Monarcas, el antepenúltimo lugar general, reciba a Monterrey, líder de la competencia; un poco más tarde, en el Cuauhtémoc, el Puebla, en el debut del Chelís, recibirá al Pachuca. A esa misma hora, pero en la frontera, Tijuana se mide al Veracruz.

Para el sábado, en el Estadio Azteca, Cruz Azul choca contra Santos; Tigres, en partido en lo más alto de la tabla, juega contra el Necaxa; León recibe a Toluca y, para cerrar, el Clásico Tapatío, entre las Chivas y el Atlas.

La actividad dominical se cierra con el duelo del morbo, el Clásico Capitalino, entre los Pumas y el América, en Ciudad Universitaria, el cual -entre todos sus ingredientes- encierra el regreso de Nicolás Castillo al Olímpico, además del inmediato antecedente de la goleada que le propinaron las Águilas a los auriazules, en las Semifinales del torneo pasado.

Por último, la jornada 7 culmina en la Angelópolis, con el partido entre Lobos de la Benemérita de Puebla y el Querétaro.

Información de Milenio 

Tags: