Espectáculos

Atacan a Belinda por copiarle a Katy Perry

Cdmx.- La cantante Belinda publicó una foto, a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece vestida como “chica nerd”; el outfit incluye braquets, uniforme con falda de colegiala, corbata,...
  • Por editora02

Belinda

Belinda

Belinda

Belinda

Katy Perry

Katy Perry

Cdmx.- La cantante Belinda publicó una foto, a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece vestida como “chica nerd”; el outfit incluye braquets, uniforme con falda de colegiala, corbata, grandes anteojos, un par de coletas en el cabello, una diadema rosa y una mochila.

“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”, escribió Belinda junto a la foto.

Algunos de los comentarios negativos fueron: "Siempre fue la copia barata de Avril, Shakira y ahora Katy!", "Copia baratona!!", "Pensé rápido en Katty Perry...." 

Asimismo, la foto recibió más de 186 mil “corazoncitos” y miles de comentarios, donde varios usuarios criticaron a la cantante al señalar que se había “pirateado” el outfit que Katy Perry utilizó en su video clip “Last Friday Night”.

Aunque sí hay algunas similitudes entre el look que luce Katy Perry en su videoclip, el look de Belinda se distingue por ser un poco más sobrio en cuanto al color, además de que el peinado es diferente entre ambas estrellas.

Información de Tiempo Mx

Tags: