Espectáculos

Anuncian secuela de El stand de los besos

Estados Unidos.- Netflix anunció la secuela de ‘El stand de los besos’, película protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, la cual se encuentra actualmente en producción. Tras el estreno...
  • Por editora02
Anuncian secuela de El stand de los besos

Estados Unidos.- Netflix anunció la secuela de ‘El stand de los besos’, película protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, la cual se encuentra actualmente en producción.

Tras el estreno de la primera parte en 2018, la película continuará con la historia de Elle, quien al final tuvo que decirle adiós a su novio Noah, el chico más lindo de la escuela y con quien tuvo un amor prohibido, se informó mediante un comunicado.

Mediante sus redes sociales, Netflix público un adelanto donde Elle y su mejor amigo Lee construyen un nuevo puesto de besos, el mismo proyecto que los ayudó a recaudar fondos para su escuela y donde Elle experimentó su primer beso.

‘El stand de los besos‘ narra la historia de Elle, una chica que nunca ha sido besada. Junto a su mejor amigo busca ideas para reunir dinero para su colegio y ser aceptados por sus compañeros en el consejo estudiantil.

Sin embargo, Elle recibe un beso de Noah, el hermano mayor de Lee, por lo que rompe la regla pactada entre ambos amigos de no acercarse a su hermano mayor. Ambos chicos empezaran una relación sentimental en secreto, por lo que Elle deberá elegir entre su mejor amigo o seguir a su corazón.

La secuela estará dirigida por Vince Marcello, contará con la producción de Michele Weisler, Andrew Cole-Bulgin y Edward Glauser. El guión fue escrito por Marcello y Jay Arnold.

Información de Notimex

Tags: