Policial

Acusa joven a policías viales de agresión en su contra

Chihuahua. – Lo que parecía un incidente vial terminó en el decomiso de una motocicleta y en una supuesta agresión por parte de agentes viales, aseguró un repartidor de tortillas. Según testimonio...
  • Por Editora NG
Acusa joven a policías viales de agresión en su contra

Chihuahua. – Lo que parecía un incidente vial terminó en el decomiso de una motocicleta y en una supuesta agresión por parte de agentes viales, aseguró un repartidor de tortillas.

Según testimonio de Humberto Ramírez de 18 años de edad, se desplazaba por la calle Ponce de León cuando observó una unidad de la policía vial con número 851, tripulada por dos agentes quienes le marcaron el alto, pero no hizo caso de la orden debido a que no portaba placas y temía una “mordida” por lo que aceleró y se refugió en la tienda.

“Llegué a la tienda y uno de los agentes entró a la tienda y quiso sacarme arrastrando… me destrozó la ropa y las rodillas están abiertas”, dijo el joven.

No obstante, de acuerdo con los elementos el repartidor, se pasó en dos ocasiones la luz roja de semáforos y al indicarle que saliera del negocio, el trabajador se negó por lo que fue decomisada la motocicleta y abordada a una grúa para ingresarla al corralón.

Tags: