Juárez

Dictan más de 5 años de prisión a homicida

Juárez. - En procedimiento abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria para Lorenzo Chávez Ramírez, por cinco años y cuatro meses, por el delito de homicidio, ilícito sucedido...
  • Por Editora NG
Dictan más de 5 años de prisión a homicida

Juárez. - En procedimiento abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria para Lorenzo Chávez Ramírez, por cinco años y cuatro meses, por el delito de homicidio, ilícito sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Ernesto Pérez Meléndez, en hechos sucedidos en la colonia Adolfo López Mateos, en el año 2012.

El día 06 de mayo del mencionado año, aproximadamente a las 23:00 horas, Lorenzo Chávez junto con otro sujeto menor de edad, acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Mamulique y Cobre, de la mencionada colonia, lugar donde esperaron por varios minutos hasta tener a la vista a la víctima.

En el lugar, los agresores se acercaron hasta donde se encontraba Ernesto Pérez y sin mediar palabras accionaron las armas para lesionar de muerte a la víctima, enseguida huyeron a bordo de un vehículo; por lo que testigos de lo sucedido llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 y minutos más tarde arribaron elementos de las corporaciones preventivas e investigadoras.

Pruebas recabadas en el lugar de los hechos y presentadas por el Ministerio Público en las diversas audiencias, fueron determinantes para que un Juez las valorara y dictara su resolución con el fallo condenatorio en contra del responsable y lo sentenciaran a compurgar su condena en el Cereso Estatal de la localidad.

Tags: