Noticias

Detienen a implicado en robo de becerros en Meoqui

Meoqui.- Policías ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Robo y Fraude al sector Agropecuario y Robo de Ganado, detuvieron en el poblado Estación Consuelo., municipio de Meoqui, a un...
  • Por Editora NG
Detienen a implicado en robo de becerros en Meoqui

Meoqui.- Policías ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Robo y Fraude al sector Agropecuario y Robo de Ganado, detuvieron en el poblado Estación Consuelo., municipio de Meoqui, a un sujeto implicado en abigeato.

La detención de Tomas M. R., de 28 años, fue a través de una orden de aprehensión en su contra girada bajo la causa penal 310/2018, librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González a solicitud del Ministerio Público responsable de la investigación.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el 10 de julio de 2018, en el rancho “El Aguaje”, dónde se cometió el robo de un becerro cruza de raza Brangus con Angus, color prieta, de aproximadamente 150 kg de peso y un becerro color bayo de la raza Limosine.

Con las indagatorias de campo desarrolladas por los policías de la Agencia Estatal de Investigación se logró localizar y asegurar dichos animales, así como tener la identidad del probable responsable y los elementos suficientes para acreditar su posible participación.

Boletín informativo de la FGE

Tags: