Espectáculos

Revela Yolanda Andrade que compartió novia con José Ron

Cdmx.- La conductora Yolanda Andrade le hizo una confesión al actor José Ron durante la emisión del programa Montse & Joe mientras tenían una charla sobre sus ex parejas. La conductora le reveló...
  • Por editora02
Revela Yolanda Andrade que compartió novia con José Ron

Cdmx.- La conductora Yolanda Andrade le hizo una confesión al actor José Ron durante la emisión del programa Montse & Joe mientras tenían una charla sobre sus ex parejas.

La conductora le reveló a Ron que ambos compartieron a la misma novia, y como única pista, le dijo que se trataba de una cantante, por lo que el actor intentó adivinar de quién se trataba, pero no logró acertar. 

"Tú y yo también tuvimos una novia, pero los dos la negábamos", dijo Andrade al actor que se percibió desconcertado.  A lo que su compañera Montserat Oliver apuntó: "Una que cantaba".

Después de tal revelación, José Ron prefirió no profundizar en el tema, pues reconoció que negó a algunas de sus parejas en su momento. 

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que hace algún tiempo, Andrade fue relacionada sentimentalmente con la cantante Melissa Galindo, quien actualmente es novia de Luis Caballero "El Potro", por lo que las hipótesis apuntaron a la intérprete.
 

Tags: