Espectáculos

Revelaría video que el músico R. Kelly abusó sexualmente de una menor

Estados Unidos.- La abogada Gloria Allred dijo que se ha puesto en contacto con autoridades por temor a que una de sus clientas sea la persona en un video VHS recientemente entregado a los fiscales de...
  • Por editora02
Revelaría video que el músico R. Kelly abusó sexualmente de una menor

Estados Unidos.- La abogada Gloria Allred dijo que se ha puesto en contacto con autoridades por temor a que una de sus clientas sea la persona en un video VHS recientemente entregado a los fiscales de Chicago que supuestamente muestra al músico R. Kelly teniendo sexo con una menor de edad.

La abogada cuyo despacho se encuentra en Los Angeles dijo por teléfono el viernes que hizo que se aplicara la ley en una jurisdicción diferente a Chicago por sus inquietudes. Allred representa a varias de las acusadoras de R. Kelly, algunas de las cuales han presentado sus denuncias públicamente.

Allred dijo que si su clienta está en el video, "haremos todo lo que sea legalmente posible para proteger sus derechos”.

Otro abogado, Michael Avenatti, dijo el jueves que le entregó el video a los fiscales de Chicago.

Kelly ha enfrentado acusaciones por abuso sexual a lo largo de los años. A través de sus abogados las ha negado constantemente.

Su abogado actual, Steve Greenberg, dijo a la AP que los comentarios de Allred eran “especulaciones”.

Información de AP

Tags: