Espectáculos

Se burlan de la pronunciación en inglés de Paulina Rubio

España.- Paulina Rubio está dando de qué hablar por su pronunciación en inglés durante el programa "La Voz" en España. La mexicana es coach del reality, y en una de sus intervenciones con un...
  • Por editora02
Se burlan de la pronunciación en inglés de Paulina Rubio

España.- Paulina Rubio está dando de qué hablar por su pronunciación en inglés durante el programa "La Voz" en España.

La mexicana es coach del reality, y en una de sus intervenciones con un participante que dijo ser fan de The Beatles, Rubio aseguró que ella también era fan de la agrupación británica.

“Me encanta que estés en mi equipo, me encantan Los Birels y eso no lo sabía. Es mi grupo favorito. Mis padres me pusieron de pequeña Los Birels, me casé con Los Birels. Todo con Los Birels”, expresó.

De inmediato, su colega Pablo López la cuestionó sobre el nombre de la banda y la cantante corrigió la pronunciación ante las risas de los asistentes.

En redes sociales los comentarios se duvidieron entre los que criticaron su "mal inglés" y los que aseguran que no hay error en la pronunciación de la "chica dorada".

Las dos pronunciaciones de los "Beatles" son correctas. En Estados Unidos nosotros lo pronunciamos como lo hace Paulina, "Birols", la "t" la convertimos en una "r" suave", se lee.

Información de El Universal  

Tags: