Espectáculos

Un cerdo salvaje le muerde las pompis a Michelle Lewin

Vaya susto se llevó la bella modelo venezolana Michelle Lewindurante su reciente visita a las Bahamas, ya que tuvo un encuentro muy cercano con un cerdo salvaje que terminó dándole un mordiscoen los...
  • Por Editor 1
Un cerdo salvaje le muerde las pompis a Michelle Lewin

Vaya susto se llevó la bella modelo venezolana Michelle Lewindurante su reciente visita a las Bahamas, ya que tuvo un encuentro muy cercano con un cerdo salvaje que terminó dándole un mordiscoen los glúteos.

El inusual momento se dio cuando la afamada estrella de las redes sociales y del mundo del fitness se encontraba junto a su esposo disfrutado de la paradisiaca Playa de los cerdos, que se ha hecho popular en el mundo por su población de puercos salvajes a los que les encanta nadar.

La sexy venezolana, de 32 años, reveló a través de sus redes socialeslos momentos que vivió durante el encuentro con los cerditos, quienes inicialmente parecían totalmente inofensivos. La situación por poco se convierte en una pesadilla, pues la modelo fue envestida por la espalda por uno de estos puerquitos, el cual le propinó un tremendo mordisco en sus pompis.

“Me mordió, me mordió, papi me mordió”, se escucha gritar a la atleta totalmente aterrorizada al mismo tiempo que trata de alejarse de un grupo de cerditos que la rodeaba. Aunque afortunadamente para la estrella del fitness todo quedó tan solo en un susto para el recuerdo, en el video que colgó Michelle en Instagram se puede ver la marca que el animal logró dejarle tras el inesperado ataque.

El paradisiaco lugar se ha convertido en un lugar a visitar por los viajeros, con la idea de poder tomarse algún video o una foto con los simpáticos animales. Las autoridades locales han expresado abiertamente a los turistas que no deben olvidar que estos cerditos son salvajes y su comportamiento se puede volverse agresivo en cualquier momento.

La venezolana, quien cuenta con más de 13.4 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales compartiendo sus rutinas de ejercicio y de nutrición.

Tags: