Juárez

Operativo conjunto asegura armas, droga y detenidos

Juárez.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que en el marco de los operativos coordinados y denominado “17...
  • Por Editora NG

operativo

operativo

operativo

operativo

operativo

operativo

operativo

operativo

Juárez.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que en el marco de los operativos coordinados y denominado “17 Ciudades Prioritarias” que tienen como finalidad inhibir los delitos de alto impacto, en las últimas 72 horas se tuvieron los siguientes resultados:

La madrugada del día 16 de febrero, se realizó el arresto de Juan Carlos B. C. de 25 años, José G. de 25 años y Janeth L. T. de 17 años, quienes se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .9 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, un paquete de marihuana con un peso aproximado a una libra y dos bolsitas de cristal con un peso aproximado a los 45 gramos, como para elaborar 90 dosis, mismas que llevaban ocultas en una pañalera a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango, color rojo, modelo 2004, esto en el cruce de las calles Pino Suarez y Nicolás Hermosillo, de la colonia Primero de Septiembre.

El día 15 de febrero se detuvo a Ricardo G. E. de 30 años, Víctor Manuel Z. G. de 34 años y Genaro C. M. de 48 años, a quienes se les localizó a bordo de un auto de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2016, una mochila de color negro que contenía en su interior 14 latas de marihuana y cinco bolsitas de cristal con un peso superior a los 110 gramos, como para elaborar 220 dosis, esto en el cruce de las calles Tamarindo y Limonero, del Fraccionamiento Cerradas del Parque.

Mientras que el día 13 de febrero se puso bajo arresto a un sujeto identificado como Ramón E. D. de 42 años, por su presunta responsabilidad en el delito de uso indebido y alteración de documentos oficiales, al asegurarle cuatro certificados apócrifos de secundaria y un sello del sistema educativo del estado de Chihuahua; arresto que fue en el cruce de las calles Cártamo y Sánchez Meza, en la colonia Juárez Nuevo, cuando circulaba en un auto compacto.

Además durante el patrullaje realizado en las últimas 72 horas en diferentes colonias conflictivas de los Distritos Policiales Valle, Sur y Centro, se han verificado en el Sistema de Plataforma México más de 4 mil series vehiculares y los datos de 4 mil 500 personas, respetando en todo momento los derechos humanos.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: