Nacional

Asesinan al payaso Checolín en Monterrey

Nuevo León.- El famoso payaso “Checolín” fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Pueta del Sol, La alianza en Monterrey, Nuevo León.  Alrededor de las 16:00 horas...
  • Por editora02
Asesinan al payaso Checolín en Monterrey

Nuevo León.- El famoso payaso “Checolín” fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Pueta del Sol, La alianza en Monterrey, Nuevo León. 

Alrededor de las 16:00 horas del viernes pasado se reportó el asesinato de Sergio Antonio Rojas Barbosa mejor conocido como el payaso “Checolín”.

De acuerdo con información retomada por el sitio de noticias Debate, las autoridades de justicia informaron que “Checolín” viajaba a bordo de su vehículo por las calles de Monterrey cuando se percató de que un sujeto armado lo seguía.

La víctima habría intentado perder al sospechoso en el trayecto pero al llegar a su domicilio y descender de su auto fue atacado a balazos, ahí mismo perdió la vida.

Agentes del Ministerio Público tomaron la información correspondiente para iniciar las indagatorias y dar con los responsables de este crimen.

Información de Grupo Fórmula 

Tags: