Cancha

Me da alegría tener una defensa con una entrega tan grande: Marioni 

Cdmx.- Bruno Marioni consiguió su segundo triunfo como director técnico de Pumas en este Clausura 2019, nada menos que contra el campeón y acérrimo rival América.  El estratega argentino correspondió...
  • Por editora02
Me da alegría tener una defensa con una entrega tan grande: Marioni 

Cdmx.- Bruno Marioni consiguió su segundo triunfo como director técnico de Pumas en este Clausura 2019, nada menos que contra el campeón y acérrimo rival América. 

El estratega argentino correspondió el esfuerzo de sus jugadores, quienes realizaron un juego acorde a lo que se preparó durante la semana previa. 

"Contento por el esfuerzo que hizo el equipo porque hicieron un buen partido como lo trabajamos durante la semana", dijo Bruno en conferencia.   

Sin embargo, Marioni destacó el trabajo de los canteranos que hoy alinearon en el cuadro bajo de Pumas: Domínguez, Mozo, Jaquez y Quintana, quienes supieron contener los embates de una ofensiva poderosa como la del América. 

"Me dio mucha alegría saber que tenemos una defensa con una juventud y una entrega tan grande, creo que es la defensa más joven del futbol mexicano, una defensa mexicana, con chavos de la cantera y hoy se portaron como adultos, hicieron un gran trabajo contra un equipo que tiene una calidad muy alta de jugadores, me siento muy orgulloso".  

Aunque Marioni admite que aún hay detalles por corregir, dijo que esta es la versión que espera de sus pupilos en lo que resta del campeonato.

"Hoy le ganamos al campeón, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, siendo muy inteligentes. Más allá de algunas situaciones aisladas que tuvimos, no sufrimos. Definitivamente quiero que mi equipo sea protagonista como fue hoy". 

Información de Milenio 

Tags: