Espectáculos

Son estos los próximos estrenos de disney

México. – En este 2019 los clásicos de la infancia de algunos regresarán en versión live action como El Rey León, Dumbo y Aladdin, películas que forman parte de los tan esperados estrenos de Disneyque...
  • Por EditoraSD
Son estos los próximos estrenos de disney

México. – En este 2019 los clásicos de la infancia de algunos regresarán en versión live action como El Rey León, Dumbo y Aladdin, películas que forman parte de los tan esperados estrenos de Disneyque también incluyen a Toy Story 4 y Frozen 2.

Mientras estas entregas llegan a la pantalla grande a partir de marzo, se sabe que, en 2020, el gigante de animación creará en live action El Jorobado de Notre Dame y Mulan, además de estrenar Maléfica 2.

Dumbo

La espectacular historia del elefante que vuela estará dirigida por Tim Burton. En sus aventuras, el protagonista celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

Para su versión en live action se reunió a un reparto de primer nivel, entre ellos, Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito. Su estreno será el 28 de marzo.

Aladdin

El carismático Will Smith interpreta a "El Genio" de la lámpara maravillosa y aunque le han llovido críticas por su caracterización, algunos fans de la película original ya cuentan los días para poder verla en el cine a partir del 24 de mayo.

El canadiense Mena Massoud interpreta a Aladdin y la cantante inglesa Naomi Scott es la princesa Jazmín.

Toy Story 4

La reaparición de Betty (Boo Peep), la pastora que ya no fue vista en la tercera película, desató un gran interés por la cuarta entrega de las aventuras de Woody y compañía. Su estreno en la gran pantalla será el 21 de junio.

El Rey León

A 25 años del estreno de la versión animada, Beyoncé, Donald Glover y Earl Jones forman parte del elenco que dará voces al live action de la historia de Simba. Podrá verse en México el 19 de julio.

Frozen 2

Las hermanas Elsa y Anna regresan en "Frozen 2", acompañadas de Kristoff y Olaf. El primer adelanto de la cinta que se estrenará el 22 de noviembre, muestra a Elsa en una batalla contra el mar e incluso a ambas princesas lidiar con lo que parece ser un panorama desolador por el cambio climático.

Información de agencias.

Tags: