Nacional

Detienen a chofer de uber por intentar secuestrar a mujer en Chile

Chile.- Un conductor de Uber intentó secuestrar a una mujer que solicitó un traslado en Chile, pero una amiga de la pasajera frustró el crimen y el chofer fue detenido. ?De acuerdo con medios locales,...
  • Por Editor 1
Detienen a chofer de uber por intentar secuestrar a mujer en Chile

Chile.- Un conductor de Uber intentó secuestrar a una mujer que solicitó un traslado en Chile, pero una amiga de la pasajera frustró el crimen y el chofer fue detenido.

?De acuerdo con medios locales, la joven solicitó un traslado de Ciudad de Los Valles, comuna de Pudahuel, hacia Ñuñoa, pero durante el viaje, el conductor se desvió hacia Maipú.

Al notar que algo estaba mal, la pasajera compartió su ubicación a una amiga, que abordó su carro y logró interceptar al conductor de Uber en un sector cercano a Cuesta Barriga.

Tras ser interceptado, el chofer se distrajo, momento que aprovechó la pasajera para bajar del vehículo y subir al de su amiga.

?El chofer de Uber huyó del lugar, pero luego de que fuera denunciado por la víctima, fue detenido por elementos de los Carabineros de Chile cuando circulaba por la Avenida Américo Vespucio.

En tanto, la víctima fue trasladada a un centro médico para evaluar su estado físico.

Tomado de Milenio

Tags: