Noticias

Investigan incendio en restaurante de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente lleva a cabo las indagatorias correspondientes para determinar las causas que provocaron un incendio en un  restaurant ubicado en las calles 15 y...
  • Por Editora NG
Investigan incendio en restaurante de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente lleva a cabo las indagatorias correspondientes para determinar las causas que provocaron un incendio en un  restaurant ubicado en las calles 15 y Morelos en colonia Centro.

Personal de Investigación se entrevistó con un empleado de dicha negociación quien manifestó que acudió al lugar al ser notificado sobre la activación de las alarmas por un incendio que se suscitó durante la madrugada.

Dijo que cuando llegó, al denominado restaurante “La Marea”, elementos de Bomberos ya había sofocado el siniestro y el área estaba resguardada por agentes de Seguridad Pública Municipal.

Especialistas de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente hicieron el levantamiento de pruebas que determinen lo que ocasionó el incendio y determinar si este fue o no provocado.

Boletín informativo de la FGE

Tags: