Nacional

Se disfraza de husky para abusar sexualmente de su perro

EU.- Christian Stewart Oscar Nichols de 21 años fue arrestado en Florida, Estados Unidos, luego de que uno de sus vecinos lo reconociera en un video en el que él mismo se graba abusando sexualmente...
  • Por Editor 1
Se disfraza de husky para abusar sexualmente de su perro

EU.- Christian Stewart Oscar Nichols de 21 años fue arrestado en Florida, Estados Unidos, luego de que uno de sus vecinos lo reconociera en un video en el que él mismo se graba abusando sexualmente de su perro Ebert, un husky siberiano. 

Según informaron los medios locales, el video había sido publicado en redes sociales y en él podía verse cómo el sujeto se había disfrazado para parecerse a su víctima que aterrorizada intenta escapar durante la grabación, ante lo que el acusado lo golpea con un juguete sexual. 

Tras varios días de investigaciones que iniciaron con la denuncia anónima el pasado 25 de enero del presente año, el 11 de febrero Oscar Nichols fue detenido por el delito grave de crueldad animal agravada. 

Durate las indagaciones policiales, Oscar Nichols aceptó haberse disfrazado de perro para abusar de su Husky, que actualmente está bajo custodia de las autoridades.  

Tristemente este no es el primer caso de abuso sexual, durante los últimos meses se han reportado muchos alrededor del mundo; uno de ellos fue el de un hombre que durante años utilizó a su perro con fines sexuales y murió a causa de una infección en el pene. 

Tags: