Nacional

Video: llora al aprobar examen para ejercer como médico

Puerto Rico.- Un joven recién graduado de la universidad logró conmover a varias personas al interior de una oficina de correos en Puerto Rico, cuando abrió una carta que contenía la aprobación de...
  • Por Editor 1
Video: llora al aprobar examen para ejercer como médico

Puerto Rico.- Un joven recién graduado de la universidad logró conmover a varias personas al interior de una oficina de correos en Puerto Rico, cuando abrió una carta que contenía la aprobación de su “reválida”: un trámite que permite a médicos titulados ejercer en Estados Unidos y Puerto Rico.

En un video difundido en redes sociales se puede ver al hombre que fue captado por varias personas arrodillado y llorando. Pensando que algo malo estaba pasando le preguntaron qué ocurría, pero la sorpresa fue otra.

El joven respondió que estaba bien y que agradecía a Dios haber aprobado la reválida de su carrera como médico.

Una persona identificada como Olguimar Avilés relató el momento a través de una publicación en Facebook en la que dijo que el joven, abrió un sobre en el correo de Guayama y a los pocos segundos rompió en llanto.

“Me dijo está todo bien solo agradezco a Dios pase mi reválida de Medicina”, escribió Avilés en Facebook.

En un primer video aparece el joven afuera de las oficinas de correo y claramente se escucha su llanto, en un segundo momento, aparece él llorando nuevamente en lo que parece ser uno de los momentos más felices de su vida.

La publicación de Avilés en Facebook ya supera los 15 mil “compartidos”, y en ella también se puede leer:

“Qué aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jovenes. NØ todo está perdido. Jóven quién quiera que seas” (sic.).

En la misma publicación la gente no tardó en expresar sus felicitaciones al joven y en mostrar su admiración por él.

Tags: