Noticias

Lo ejecutan al salir de un baile en Ocampo

Ocampo.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de un evento social que se había desarrollado este pasado fin de semana en la comunidad de Cajurichi, en este municipio. Personal de Investigación...
  • Por Editora NG
Lo ejecutan al salir de un baile en Ocampo

Ocampo.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de un evento social que se había desarrollado este pasado fin de semana en la comunidad de Cajurichi, en este municipio.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar para dar fe de los hechos, informó que el ahora fallecido respondía al nombre de Saúl Gerardo M. H de 21 años de edad.

Un testigo de los hechos manifestó que la noche del sábado acudieron a un baile y que la madrugada del domingo fue cuando se suscitaron los hechos al momento que salían del centro social.

Personal de Investigación realizó una serie de entrevistas en el lugar de los hechos para recabar información a fin de identificar al agresor.

En la escena donde ocurrieron la agresión, personal de Servicios Periciales embaló dos casquillos de un arma calibre 7.62 x 39 milímetros.

Tags: