Local

Se está construyendo rúa de Guadalupe y Calvo hacia Badiraguato: Loera

Chihuahua.- El delegado federal de programas sociales, Juan Carlos Loera, informó respecto al tramo carretero que comunicara de Badiraguato a Guadalupe y Calvo que dio a conocer el presidente de la república...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Se está construyendo rúa de Guadalupe y Calvo hacia Badiraguato: Loera

Chihuahua.- El delegado federal de programas sociales, Juan Carlos Loera, informó respecto al tramo carretero que comunicara de Badiraguato a Guadalupe y Calvo que dio a conocer el presidente de la república en días pasados.

Juan Carlos Loera comentó que Andres Manuel López Obrador a visitado muchas veces Guadalupe y Calvo, razón la cual explicó que existe una desviación a Badiraguato, Sinaloa que demoraba por lo menos 12 horas para llegar al destino.

“El ya se inició y va hasta Guadalupe y calvo, también de Guadalupe y calvo a Parral la secretaria de comunicaciones y transportes reconstruirá y dará mantenimiento a esa carretera, lo que generará una importante derrama económica”, acotó.

Cabe destacar que los primeros días del mes de marzo, el presidente de la república visitará el estado de Chihuahua a cumplir con la agenda federal.

Tags: