Nacional

Graba momento en que secuestran a policía federan en Veracruz

Veracruz.- Un inspector de la Policía Federal de nombre Gabriel Pulido Noguera, fue levantado por civiles sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, en Veracruz. El elemento iba manejando un vehículo...
  • Por editora02
Graba momento en que secuestran a policía federan en Veracruz

Veracruz.- Un inspector de la Policía Federal de nombre Gabriel Pulido Noguera, fue levantado por civiles sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, en Veracruz.

El elemento iba manejando un vehículo al momento de ser detenido por una camioneta.

Los civiles armados le marcaron el alto y bajaron al inspector, lo que se puede ver y escuchar en cámaras que tenía la unidad que manejaba.

Según medios locales el Policía Federal iba a bordo de un vehículo Nissan modelo versa color blanco, con matrícula XZG590A del Estado de Veracruz.

Los videos, que tienen fecha del 14 de febrero dejan ver que los sujetos se trasladaban en una camioneta blanca y otro automóvil al cerrar el paso al elemento, quien al ver las armas levanta las manos.

Un sujeto con gorra y lentes oscuros se introduce al vehículo del oficial, después se cubre el rostro, y comienza a conducir.

Según trascendió, se habría pedido un millón de pesos por el rescate, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Antes de ser levantado el inspector comentó a conocidos que ya había pasado tres casetas y continuaría por la carretera libre Acultzingo-Ciudad Mendoza para llegar a Veracruz.

información de E-Consulta Veracruz

Tags: