Local

Inicia audiencia ciudadana municipio Salvemos los Cerros de Chihuahua

Alrededor de las 17:40 horas inició la audiencia pública entre las autoridades municipales y representantes de la organización Salvemos los Cerros de Chihuahua. Se trata de un ejercicio ciudadano...
  • Por César Lozano

Ayuntamiento de Chihuahua

Ayuntamiento de Chihuahua

Salvemos los Cerros de Chihuahua

Salvemos los Cerros de Chihuahua

Chihuahua.- Alrededor de las 17:40 horas inició la audiencia pública entre las autoridades municipales y representantes de la organización Salvemos los Cerros de Chihuahua.

Se trata de un ejercicio ciudadano por medio del cual, ambas partes intercambiarán ideas en torno de la construcción de una gasolinera en las faldas del Cerro Grande y una antena en el Cerro Coronel.

El Instituto Estatal Electoral organizó el debate con reglas claras que fueron leídas al principio. Se colocó un área con sillas y vallas para  150 personas, pero alrededor del área había otro grupo similar.  

La imagen del presídium fue por demás peculiar, dos bandos diferentes por completo. Unos, con ropa ejecutiva y casual, cómoda, con un promedio de edad rondando los 43 años; otros de rastas, chaquetas, bandas, aspectos punk, cuyo promedio de edad sería de unos 23 años.

Representantes de la sociedad civil , miembros del gabinete, estudiantes, y familias enteras, acudieron a la convocatoria.

 

Tags: