Nacional

Golpean a diputada de morena en cdmx

Cdmx.- La diputada local de Morena, Donají Olivera, fue golpeada cuando le intentaron robar su bolsa sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano. La procuradora general de justicia, Ernestina...
  • Por editora02
Golpean a diputada de morena en cdmx

Cdmx.- La diputada local de Morena, Donají Olivera, fue golpeada cuando le intentaron robar su bolsa sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano.

La procuradora general de justicia, Ernestina Godoy, confirmó que la legisladora fue agredida el sábado pasado y presentó una denuncia de hechos, por lo que ya se investiga el caso para encontrar a los responsables.

“Presentó una denuncia el sábado, estaba ella en su carro descompuesto sobre calzada de Tlalpan a la altura de Metro Chabacano y fue abordada por unos delincuentes que le quisieron robar, ella se resiste y fue golpeada, ya la estamos atendiendo. Nos dio media filiación y estamos investigando”, explicó Godoy Ramos, entrevistada al término del evento del programa Sí al Desarme, Sí a la Paz en la Catedral Metropolitana.

Describió que la legisladora se encontraba a la altura de Metro Chabacano porque se ponchó la llanta de su auto. Mientras personas de su equipo la ayudaban a cambiar el neumático, ella fue por agua para sus compañeros a una tienda de conveniencia y al salir fue abordada por los delincuentes.

Ernestina Godoy añadió que acababa de sacar su auto de un taller mecánico en Xochimilco.

Información de El Universal 

Tags: