Local

Acusan corrupción en alcaldía durante la audiencia pública

El representante de Wikipolítica, Nayo Rodríguez, emitió un duro discurso que derpertó gritos entre los presentes, en contra de las autoridades. El discurso giró en torno a desconocer los criterios...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El representante de Wikipolítica, Nayo Rodríguez, emitió un duro discurso que derpertó gritos entre los presentes, en contra de las autoridades.

El discurso giró en torno a desconocer los criterios técnicos que usan las autoridades para determinar la legalidad de las obras, en las reservas ecológicas de la ciudad. 

-¡Necesito que entiendan!- Gritó en tono irritado Germán Ávila, regidor del Partido Acción Nacional, quien con un tono agresivo levantaba la voz para asegurar que la ley de desarrollo Urbano no se puede cambiar y aseguró que la gasolinera se encuentra dentro de la ley. 

-¡Deja que Cimarrón se defienda sólo, hombre!- gritó en un par de ocaciones, pero el del Verde insistió en que todo estaba dentro de la ley.

Se respira un aire crítico en la atmósfera de los asistentes, pero vienen muy bien preparadas las autoridades del gabinete. 

Tags: