Local

Se esperan en el estado viento de hasta 85 km/hr y caída de aguanieve

Chihuahua.- Para el día de mañana en el estado se esperan fuertes vientos, por lo que podrían rebasar los 85 kkm/hr. Así que se previene ante la posible caída de árboles, anuncios espectaculares,...
  • Por editora02
Se esperan en el estado viento de hasta 85 km/hr y caída de aguanieve

Chihuahua.- Para el día de mañana en el estado se esperan fuertes vientos, por lo que podrían rebasar los 85 kkm/hr. Así que se previene ante la posible caída de árboles, anuncios espectaculares, fallas se semáforos, falta de visibilidad, corte de luz.

Para este martes en la capital del estado se espera una temperatura mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 25 grados, con cielos despejados. Habrá vientos que irán de entre los 7 km/hr a los 24 km/hr.

De acuerdo con la Conagua el frente frío número 39 se extiende sobre el noreste de México y se combina con un vórtice de núcleo frío, y con abundante entrada de humedad, condiciones que dan origen a la Séptima Tormenta Invernal de la temporada, que ocasionará rachas de viento superiores a 70 km/h en los estados del noroeste y norte del país.

En algunas zonas del estado habrá chubasco y en otras aguanieve, sobre todo en las áreas del norte del estado.

Por lo que se pide a la comunidad manenerse prevenido y si son conductores circular con cuidado cuando se presenten esto fenómenos.

Tags: