Local

Invita municipio a semana de capacitación empresarial

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, emitió una convocatoria a emprendedores locales para que participen en  la semana de capacitación “Haz...
  • Por César Lozano
Invita municipio a semana de capacitación empresarial

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, emitió una convocatoria a emprendedores locales para que participen en  la semana de capacitación “Haz Crecer tu Negocio”.

Se trata de un evento gratuito que se realiza para impulsar la consolidación de empresas locales, en coordinación con la red Emprende Chihuahua, el cual iniciará el 25 de febrero y culminará el 1 de marzo.

Las actividades se desarrollarán en varias sedes, tales como la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Living Lab, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, entre otras.

Dentro del programa también se incluyen pláticas de expertos sobre temas como marketing y ventas; finanzas; planeación estratégica; innovación, entre otros.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios,  informó que en 2018, a través de este evento se beneficiaron a 311 empresarios y emprendedores, a quienes se les dio seguimiento para medir el impacto de estas capacitaciones.

Para mayor información, los interesados pueden llamar consultar horarios a través de la página de Facebook Emprende Chihuahua. 

Tags: